OBSERVATORIO DE LA JUSTICIA | Escuela de Derecho

Noticias

Noticias 11 agosto, 2016

Integran estadísticas de la criminalidad

Aníbal Velásquez, Jefe del INEI, presenta Sistema Integrado de Estadísticas de la Criminalidad (Foto: Diario Oficial El Peruano)
Aníbal Sánchez Aguilar, Jefe del INEI, presenta Sistema Integrado de Estadísticas de la Criminalidad (Foto: Diario Oficial El Peruano)

Aníbal Sánchez Aguilar, Jefe del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), presentó ayer el Sistema Integrado de Estadísticas de la Criminalidad y Seguridad Ciudadana. Este instrumento es el repositorio más importante y completo del país en materia de indicadores, estudios y tendencias sobre los delitos en el país. El sistema contiene información de las instituciones que integra el Comité Estadístico Interinstitucional de la Criminalidad (CEIC): Poder Judicial, Ministerio Público, Ministerio del Interior, Policía Nacional del Perú, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos e Instituto Nacional Penitenciario. Puede visitarse

criminalidad.inei.gob.pe/

Comentarios
  1. Es relevante, pero una fuga de agua no se arregla sacando el agua… se aregla remediando la causa… ¿Cómo y porque se origina la delincuencia?

Deja un comentario